Cursos a la carta

Como sabes, en la Asociación Española de Psicología Sanitaria AEPSIS tenemos un calendario de formación anual, con cursos prácticos de psicología todos los meses, que puedes visitar en:

www.aepsis.com/cursos-presenciales

Si te interesase hacer algún curso que no ves en el calendario, o que ya ha pasado, con la nueva opción Cursos a la Carta puedes pedirlo.

Para ello, las condiciones son:

  • Reúne un grupo de al menos 12 personas que estén interesadas en ese mismo curso, y acuerda con todos una fecha para hacerlo en cualquier parte de España.
  • Envíanos un correo a info@aepsis.com indicándonos el tema que habéis decidido de psicología clínica, y la fecha que os viene bien atodos.
  • Desde AEPSIS revisaremos vuestra propuesta e incluiremos vuestro curso dentro del plan anual de formación.

Recuerda:

Nuestros cursos presenciales tienen un precio de 50 euros (35 euros si eres estudiante o desempleado), y tienen una duración de 4 horas y media. Vuestra propuesta seguiría la misma línea, y se entregaría un diploma acreditativo al acabar el curso. Una vez tu propuesta haya sido aprobada, la verás como un curso más en Cursos presenciales y el proceso de matrícula se efectúa directamente desde esa web, de igual forma que cualquier otro de nuestros cursos.

Volver al catálogo de cursos

Información de contacto
Comparte
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Diseño web:
Publicidad y tiendas online