Tratamiento del Trastorno de Pánico con Agorafobia

Bienvenido/a al curso sobre el Tratamiento del Trastorno de Pánico con Agorafobia.

El Trastorno de Pánico con Agorafobia es un trastorno de ansiedad basado en sufrir ataques de pánico o de angustia inesperados que se convierten en temidos. Se llega a desarrollar Agorafobia, que es el miedo a sufrir un ataque de pánico en lugares donde puede resultar vergonzoso o donde puede ser difícil escapar o pedir ayuda (transportes públicos, centros comerciales, lugares con mucha gente, al conducir, haciendo cola en el supermercado, estando en clase, entre otros). Con nuestro curso online, aprenderás cuál es el tratamiento psicológico que llevamos a cabo en consulta, paso a paso y sesión por sesión.

Lecciones:
Este curso te permite obtener el diploma del curso sobre Tratamiento del Trastorno de Pánico con Agorafobia de la Asociación Española de Psicología Sanitaria. Dispones de lecciones en texto con acceso online.

Precio y matrícula:
El precio del curso es de 55 euros.

Duración del curso:
El curso establece una acreditación de 15 horas de formación.

Diploma:
Una vez terminado el curso, recibirás un diploma acreditativo. Puedes incluirlo en tu currículum para procesos de selección laboral.

Tutorías:
El curso ofrece tutorías en las que puedes formular tus consultas. Nuestros tutores son psicólogos expertos con años de experiencia. Atenderán tus dudas y responderán a tus preguntas gustosamente.

Evaluación:
Realizarás la evaluación del curso mediante un examen tipo test de 10 preguntas. El examen se encuentra dentro del Aula Virtual y puedes realizarlo cuando hayas finalizado el curso. Aprobarás el examen y obtendrás el diploma con más de 5 preguntas acertadas.

Información de contacto
Comparte
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Diseño web:
Publicidad y tiendas online