Hazte socio de AEPSIS

Formulario de inscripción









He leído y acepto el Aviso legal y política de privacidad

Cuota de socio

49 €/año (12 meses completos a contar desde la fecha de tu inscripción)

El cobro se realizará por domiciliación bancaria para socios de España y por Paypal para socios de otros países. Puedes cancelar la renovación en cualquier momento que lo desees.

Ventajas de ser socio/a de AEPSIS

  • Todas las charlas del año gratis. Las personas socias tienen todas las charlas de AEPSIS gratis. AEPSIS realiza charlas de Psicología todos los jueves a las 19:00 h. Son online. Los socios tienen acceso gratis a todas, incluso a las grabaciones de las pasadas. Consulta aquí todo el programa de charlas de AEPSIS
  • Todos los congresos gratis: Todos los congresos internacionales de AEPSIS son gratis para las personas socias de AEPSIS, así como el acceso a todas las grabaciones de todos los congresos ya pasados. Consulta aquí todo el programa de los magníficos congresos internacionales de AEPSIS
  • Información de novedades en materia legal en Psicología

Descuentos y promociones especiales en estos servicios para psicólogos/as que se asocien a AEPSIS:

  • Creación y diseño de la página web de la consulta de psicología: Cuota de alta gratuita en la cuenta confort en el diseño de tu propia web a través de la Agencia de Márketing AMA  (principal empresa nacional dedicada a la realización de webs para psicólogos/as). En la cuenta empresa se aplica un 50% de descuento en la cuota de alta.
  • Formación en habilidades comerciales. Descuento del 50% en el curso online de técnicas de venta del centro ARCO, para mejorar tus habilidades comerciales
  • Formación en liderazgo y gestión de equipos. Descuento del 50% en el Curso de Liderazgo del centro ARCO. Ahorro de más de 120 euros.
  • Descuento del 50% en el Sello Profesional de Confianza del Instituto Europeo de Formación de Formadores, que te avala como formador/a de calidad.
  • Registro digital de la jornada digital. 6 meses gratis en Ficharhoy, y 6 meses más con cuota del 50%. El registro de la jornada laboral de los trabajadores por cuenta ajena es obligatorio por ley. Los socios que tengan trabajadores a su cargo tienen gratis durante 6 meses el sistema exclusivo de registro digital que ofrece Ficharhoy y otros 6 meses con un descuento del 50%.
  • Refuerza tu marca profesional. Podrás incluir en tu web el logotipo de AEPSIS en la página web de tu consulta.
Información de contacto
Tlf: (+34) 688 918 321
(horario de lunes a viernes 9 a 21 horas)
Email: info@aepsis.com
Síguenos, las mejores promociones están en nuestras redes
Facebookinstagram
Diseño web:
Publicidad y tiendas online