Tratamiento de la Autoestima

Bienvenido/a al curso sobre el Tratamiento de la Baja Autoestima. La Asociación Española de Psicología Sanitaria te enseña cómo llevar a cabo un tratamiento psicológico con las personas que carecen de un nivel adecuado de autoestima.

En este curso vas a encontrar un tratamiento, paso a paso, que podrás utilizar como guía a la hora de trabajar con tus pacientes. Los resultados clínicos de estas técnicas resultan ser muy positivos.

Si eres una persona que cree sufrir una baja autoestima, este curso te puede servir para comenzar a hacerte una idea de los pasos que vas a dar en la consulta de Psicología, pero nunca pretende ser un sustituto del trabajo realizado por un profesional en una consulta de psicología. Si crees tener este problema, busca ayuda profesional cuanto antes.

Lecciones:
Este curso te permite obtener el diploma del curso sobre el tratamiento de la autoestima del Instituto Europeo de Formación de Formadores. Dispones de lecciones en texto con acceso online.

Precio y matrícula:
El precio del curso es de 55 euros.

Duración del curso:
El curso establece una acreditación de 15 horas de formación.

Diploma:
Una vez terminado el curso, recibirás un diploma acreditativo. Puedes incluirlo en tu currículum para procesos de selección laboral.

Tutorías:
El curso ofrece tutorías en las que puedes formular tus consultas. Nuestros tutores son psicólogos expertos con años de experiencia. Atenderán tus dudas y responderán a tus preguntas gustosamente.

Evaluación:
Realizarás la evaluación del curso mediante un examen tipo test de 10 preguntas. El examen se encuentra dentro del Aula Virtual y puedes realizarlo cuando hayas finalizado el curso. Aprobarás el examen y obtendrás el diploma con más de 5 preguntas acertadas.

Información de contacto
Comparte
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Diseño web:
Publicidad y tiendas online