Curso sobre Historiales Clínicos en una Consulta de Psicología

El curso de historiales clínicos en consultas de psicología te forma acerca de las pautas legales que tienes que cumplir obligatoriamente en el caso de que tengas tu propia consulta de psicología, o bien si trabajas como psicólogo/a en un centro sanitario de psicología.

La no aplicación de las pautas explicadas en este curso puede conllevar sanciones de más de 30.000 euros, para ti y/o para el centro sanitario en el que trabajas.

Lecciones:
Este curso está realizado íntegramente en vídeo. Tu función será la de visualizar el vídeo e ir tomando notas de las pautas que te vamos enseñando en el mismo.

Precio y matrícula:
El precio del curso completo es de 55 euros.

Duración del curso:
El vídeo del curso tiene una duración de algo más de una hora. Como necesitarás ir parándolo para procesar y aprender su contenido, seguramente necesites para su realización dos horas consecutivas.

Evaluación:
Realizarás la evaluación del curso mediante un examen tipo test de 10 preguntas. El examen se encuentra dentro del Aula Virtual y puedes realizarlo cuando hayas finalizado el curso. Aprobarás el examen y obtendrás el diploma con más de 5 preguntas acertadas.

Diploma:
Una vez terminado el curso, recibirás un diploma acreditativo. Puedes descargarlo directamente del aula virtual e incluirlo dentro de tu curriculum.

Información de contacto
Comparte
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Diseño web:
Publicidad y tiendas online