Curso sobre la Mediación en los Conflictos con los Adolescentes en el Contexto Familiar

Este curso os acerca al concepto de la Mediación, a la figura profesional que lo desempeña, os ofrece un protocolo de trabajo, os recomienda técnicas de interacción terapéutica con la familia, os facilita pautas y actitudes necesarias para el técnico en la intervención, así como experiencias, ejemplos y casos prácticos que os permitirá comprender el fin último del mediador en esta labor tan interesante, a la vez que compleja, de la resolución de conflictos con los adolescentes en el contexto familiar.

Es un curso dinámico y muy práctico, dirigido a todos aquellos estudiantes y profesionales que quieran ampliar experiencia en esta disciplina.

PUNTOS PRINCIPALES DEL CURSO

  • Definición del Proceso de la Mediación.
  • El perfil y las funciones del mediador como profesional.
  • La Adolescencia y los temas que propician conflicto en el contexto familiar.
  • Actitudes de los padres y de los adolescentes en las sesiones de Mediación.
  • Recursos y habilidades del Mediador para conseguir la resolución de conflictos.
  • Materiales y técnicas necesarios en la Mediación con adolescentes.
  • Casos prácticos y ejemplos del Proceso de Mediación con adolescentes.

Lecciones:
Este curso te permite obtener el diploma del curso sobre la mediación de conflictos con los adolescentes en el contexto familiar del Instituto Europeo de Formación de Formadores. Dispones de lecciones en texto con acceso online.

Precio y matrícula:
El precio del curso es de 55 euros.

Duración del curso:
El curso establece una acreditación de 15 horas de formación.

Diploma:
Una vez terminado el curso, recibirás un diploma acreditativo. Puedes incluirlo en tu currículum para procesos de selección laboral.

Tutorías:
El curso ofrece tutorías en las que puedes formular tus consultas. Nuestros tutores son psicólogos expertos con años de experiencia. Atenderán tus dudas y responderán a tus preguntas gustosamente.

Evaluación:
Realizarás la evaluación del curso mediante un examen tipo test de 10 preguntas. El examen se encuentra dentro del Aula Virtual y puedes realizarlo cuando hayas finalizado el curso. Aprobarás el examen y obtendrás el diploma con más de 5 preguntas acertadas.

Información de contacto
Comparte
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Diseño web:
Publicidad y tiendas online