Curso de Trastorno Límite de Personalidad

El curso sobre el Trastorno Límite de Personalidad se ha creado para que tengas un conocimiento profundo sobre este trastorno.

Es el más común de los trastronos de personalidad. Se caracteriza por una inestabilidad emocional, pensamiento polarizado y dicotómico (todo o nada), una gran impulsividad y relaciones interpersonales realmente caóticas. De hecho, este último punto (la inestabilidad en las relaciones interpersonales) suele ser lo que lleva a los pacientes con trastorno límite de personalidad a pedir ayuda profesional.

Los pacientes con trastorno límite de personalidad tienen un estado de ánimo muy variable. Pasan por momentos de elevada ansiedad o irritabilidad que suelen durar horas. En algunos casos se extienden a varios días. Y estos episodios se suceden con otros días más calmados y tranquilos en donde su comportamiento es armonioso y tranquilo.

La ira intensa termina estropeando las relaciones interpersonales. Por ese motivo a muchas personas con trastorno límite de personalidad le cuesta conservar amistades, pareja o el puesto de trabajo.

La evaluación y tratamiento del trastorno límite de personalidad es algo bien conocido y estructurado.  En la primera parte de este curso te explicaremos cuáles son las causas y principales síntomas del trastorno, de ahí pasaremos a explicarte cómo se realiza una evaluación y diagnóstico del mismo, para terminar explicando cómo se realiza el tratamiento específico. Verás en el curso que el enfoque terapéutico abarca diferentes formas de tratar el problema.

Es un curso que contiene temas en texto, interesantes lecciones en vídeo y entrevistas a varios expertos en trastorno límite de personalidad. Sin lugar a dudas, un curso muy completo, interesante, y un buen curso para que tengas un conocimiento profundo de este frecuente problema psicológico.

Puedes inscribirte y comenzarlo ya.

trastorno limite de personalidad

Lecciones del curso

El Curso de Trastorno Límite de la Personalidad tiene lecciones en texto, en vídeo y entrevistas a expertos.

Precio

El precio del curso es de 130€ . Esta semana precio en oferta. Inscríbete hoy por tan solo 55 €.

Duración del curso de Trastorno Límite de Personalidad

El curso establece una acreditación de 15 horas de formación.

La mayor parte de nuestros alumnos lo terminan en un plazo de una a dos semanas.

Contenidos:

1. Introducción
2. Definición del trastorno
3. Modelos teóricos
4. Síntomas, causas y evolución.
5. Factores de riesgo, etapas y problemas asociados.
6. Neurofisiopsicología del trastorno
7. Evaluación del TLP.
8. Tratamiento.
9. Bibliografía recomendada.

Tutorías

El curso ofrece tutorías en las que puedes formular tus consultas. Nuestros tutores son psicólogos expertos con años de experiencia. Atenderán tus dudas y responderán a tus preguntas.

Evaluación

Realizarás la evaluación del curso mediante un examen tipo test de 10 preguntas. El examen se encuentra dentro del Aula Virtual y puedes realizarlo cuando hayas finalizado el curso. Aprobarás el examen y obtendrás el diploma si tienes más de 5 puntos en el examen.

Diploma 

Este curso online te permite obtener el diploma del Curso de Trastorno Límite de la Personalidad de la Asociación Española de Psicología Sanitaria para incluir esta formación en tu CV. Si eres estudiante o trabajas en alguna profesión sanitaria esta certificación te resultará de gran ayuda.

Este diploma está avalado por el Centro Universitario Superior Europeo

Matrícula en Trastorno límite de personalidad
Tus datos
Pago

Elige el método de pago:
Tarjeta crédito/débito
Paypal
Transferencia bancaria

He leído y acepto la política de protección de datos

Información de contacto
Comparte
Facebooktwitterlinkedinmail
Diseño web:
Publicidad y tiendas online