Promociones exclusivas para los asistentes al Congreso

 

Instituto Europeo de Formación de Formadores

La oferta:
50% de descuento en el precio del a matrícula del Curso de Formador de Formadores:  Se trata de una formación online que te permite obtener el título de formador.

¿Cómo canjear la oferta?
Inscríbete en el Curso de Formador de Formadores desde la página principal del Instituto, usando en tu matrícula el código promocional:  NEURO   Se te aplicará un descuento inmediato del 50% pasando la matrícula en el curso de 90 € a tan solo 45 €

Web de la empresa:
www.ieformaciondeformadores.com

 

Agencia de Publicidad AMA

La oferta:
25% de descuento en la creación de una página web profesional de una consulta de psicología.

¿Cómo canjear la oferta?
Escribe a info@amalapublicidad.com indicando que eres asistente al Congreso y solicitando la creación de tu web con el 25% de descuento sobre sus tarifas oficiales.

Web de la empresa:
www.amalapublicidad.com

 

 

Centro ARCO

La oferta:
50% de descuento en el precio de la matrícula en cualquiera de sus cursos: Curso de Técnicas de Venta, Curso de Liderazgo, Curso de Negociación, Curso de Gestión del Tiempo, y muchos más.

¿Cómo canjear la oferta?
Inscríbete en el curso que desees del Centro ARCO, usando en tu matrícula el código promocional:  NEURO   Se te aplicará un descuento inmediato directo del 50% en cualquiera de sus múltiples cursos online.

Web de la empresa:
www.centroarco.com

 

 

Calma Al Mar. Centro de Psicología

La oferta:
50% de descuento en las primeras 4 sesiones de terapia online atendidas por psicólogos expertos, para personas de cualquier parte del mundo. Atención psicológica de adultos, adolescentes o niños.

¿Cómo canjear la oferta?
Escribe a info@miconsulta.es indicando que eres asistente al Congreso y solicitando una cita para consulta online con el 50% de descuento sobres sus precios oficiales.

Web de la consulta:
www.miconsulta.es

 

 

 

Información de contacto
Comparte
Facebooktwitterlinkedinmail
Diseño web:
Publicidad y tiendas online